San Luis tendrá un fin de semana caluroso y con inestabilidad
La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anticipó cómo estará el clima. Se espera una máxima de 33° y descensos en las temperaturas.
Tras una semana con jornadas que superaron los 28 °C, cielos nublados y humedad, la REM en su informe de pronóstico anunció cambios de temperaturas, nubes que cubrirán los cielos, vientos y posibilidad de lluvias.
El sábado comenzará con un ascenso en las marcas térmicas que se espera partan de los 17° y aumente hasta los 33°. El día cálido se podrá disfrutar junto al sol, ya que el cielo estará mayormente despejado mientras que el viento será del sector norte con algunas ráfagas.
Para el domingo se espera la llegada de inestabilidad y un suave descenso en las temperaturas, con una mínima que comenzará en 16° y una máxima que llegará a los 28°.
El cielo estará parcial a mayormente nublado, trayendo posibles lluvias y tormentas aisladas en gran parte de la provincia.
Por su parte el viento será de direcciones variables con algunas ráfagas fuertes.
El inicio de semana continuaría con la tendencia marcada por el domingo, con un leve descenso en las térmicas que dejará una mínima de 12° y una máxima de 25°.
La inestabilidad estará presente con cielos parcialmente nublados que se irán despejando. El viento será del sector sur con ráfagas muy fuertes.